Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

SOFTWARE

Kingston Technology, principal proveedor de módulos DRAM en 2020

  • El ranking por ingresos sitúa a Kingston en el primer puesto, con una cuota de mercado del 78% y unos ingresos de 13.200 millones de dólares
  • El líder en memorias DRAM también se prepara para el inminente lanzamiento de los módulos DDR5

Madrid, 4 de octubre de 2021 – Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, es el primer proveedor mundial de módulos DRAM, según la última clasificación por ingresos de la firma de análisis TrendForce (antes DRAMeXchange). Kingston mantiene su posición de número 1, con una cuota de mercado estimada del 78% y unos ingresos de 13.200 millones de dólares. TrendForce afirma que Kingston ha aumentado sus ingresos en un 2,03% interanual, manteniéndose así en el primer puesto por decimoctavo año consecutivo.

Kingston colabora estrechamente con sus proveedores, socios y clientes para seguir siendo flexible y adaptarse a las necesidades y condiciones del mercado. Una de las fuerzas motrices del éxito de Kingston es su actitud de trabajo: “Kingston Is With You”, un lema que ha respaldado a lo largo de su historia en la que ha acompañado a sus clientes en todas sus áreas. Como uno de los principales compradores de chips DRAM en el mundo, Kingston detectó la demanda de chips de memoria en determinados mercados y adoptó un enfoque proactivo para asegurar los componentes adicionales necesarios para esa demanda potencial. La previsión general a principios de 2020 era que el sector tecnológico se ralentizaría debido a la pandemia, pero Kingston tomó la iniciativa de estar preparado para aquellos segmentos que requerirían DRAM adicional; ordenadores para trabajar desde casa, memorias para juegos y servidores que necesitaban más memoria para el aumento de compras y actividad online.

El siguiente gráfico muestra la clasificación de los 10 principales proveedores de módulos DRAM proporcionada por TrendForce:

Table

Description automatically generated

Además, con la próxima generación de DDR a punto de lanzarse, Kingston está preparado para proporcionar a los clientes las velocidades de vanguardia de la DDR5. La sólida relación de Kingston con Intel garantiza soluciones conjuntas con los últimos lanzamientos de productos de Intel.

“Los resultados de TrendForce reflejan el crecimiento continuo de la compañía y su flexibilidad para afrontar un clima empresarial difícil”, ha declarado Bernd Dombrowsky, vicepresidente de ventas y marketing de Kingston EMEA. “Nuestra posición de liderazgo en el mercado nos permite colaborar estrechamente con nuestros socios y proveedores, y proporcionar orientación a nuestros clinetes sobre nuevas tecnologías, como el próximo lanzamiento de la DDR5.”


Para más información visita kingston.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement