Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

KINTO España incorpora en su flota uno de los mejores servicios de recuperación de vehículos robados gracias a su acuerdo con LoJack España

KINTO España incorpora en su flota de renting los servicios SVR de LoJack para sus clientes, una solución capaz de rastrear coches robados incluso en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado.

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya cuenta con este servicio de LoJack a través del programa de Accesorios Originales Toyota.

KINTO España, la compañía de servicios de movilidad del Grupo Toyota, dando continuidad a su estrategia de mantener al cliente en el centro de sus operaciones y con el objetivo de ofrecer un servicio de alto valor añadido, se ha aliado con LoJack España, una filial de CalAmp, para incorporar en su flota el innovador servicio de recuperación de vehículos robados de LoJack.

KINTO llegó a Europa en abril de 2019 y ya ofrece sus servicios en nueve países europeos, siendo España el primer país de lanzamiento y uno de los principales mercados. Cuenta con una flota de más de 100.000 vehículos que irá aumentando progresivamente.

El acuerdo entre KINTO y LoJack España permitirá a sus clientes del servicio de renting disponer de una de las mejores soluciones tecnológicas de recuperación de vehículos robados en colaboración directa con la policía local. A través de esta alianza, los vehículos de Toyota disponibles para su alquiler desde KINTO, contarán con el sistema de recuperación de vehículos robados de LoJack, internacionalmente conocido como Stolen Vehicle Recovery (SVR). Además, la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España también comercializa directamente estos servicios, a través del programa de Accesorios de Toyota.

El sistema LoJack SVR ofrece las siguientes ventajas:

  • Tecnología de radiofrecuencia con capacidad para rastrear vehículos en cualquier lugar, ya sea en un garaje, bajo tierra, en un contenedor blindado o incluso si el vehículo es inhibido por dispositivos jammer.
  • Fuerte cooperación entre las fuerzas de seguridad locales y el equipo de seguridad de LoJack.
  • Centro de control, operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que apoyará y ayudará a los clientes en cualquier situación durante el proceso de recuperación y proporcionará actualizaciones constantes sobre la búsqueda del vehículo robado.
  • Permite la privacidad del cliente al activar el servicio sólo en caso de robo del vehículo.

Adicionalmente, Toyota Insurance Services (TIS) también incluye el servicio SVR de LoJack en parte de su producción de pólizas de seguro con el fin de reducir la tarifa y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.

Beyond Zero by Toyota

Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 19 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 380.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son más de un 90% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Yaris Hybrid las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños. El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible, la iniciativa corporativa global que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.

Sobre LoJack España

LoJack España, subsidiaria de la compañía de CalAmp, ofrece los mejores servicios de recuperación de vehículos robados y conectados de su clase al mercado de concesionarios de automóviles, OEM, seguros y alquiler de automóviles y clientes finales que mejoran la gestión de vehículos y protegen contra el robo. Utilizando el ecosistema de IoT unificado de aplicaciones de software de CalAmp, así como la plataforma cloud, servicios telemáticos y productos de Edge Computing, LoJack España proporciona conectividad inteligente sobre activos valiosos que permiten a las personas y empresas de España y Portugal tomar decisiones basadas en datos, reducir costos y maximizar la productividad. Para obtener más información, visite lojackiberia.com y nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Sobre CalAmp

CalAmp (Nasdaq: CAMP) es una empresa de inteligencia conectada que aprovecha un ecosistema de soluciones basadas en datos para ayudar a las personas y a las organizaciones a mejorar su rendimiento operativo. Resolvemos problemas complejos en los mercados del transporte y logística, flotas comerciales y gubernamentales, equipos industriales y vehículos de consumo, proporcionando soluciones que rastrean, supervisan y recuperan activos vitales. Los conocimientos adquiridos por nuestra plataforma en la nube, las aplicaciones y los dispositivos de edge computing impulsan la visibilidad operativa, la seguridad, la eficiencia, el mantenimiento y la sostenibilidad. Con sede en Irvine, California, CalAmp tiene más de un millón de suscriptores de software y servicios y 10 millones de dispositivos edge desplegados en todo el mundo. Para más información, visite calamp.com, o LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube o CalAmp Blog.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.