Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

La bufanda de Microsot que regula tu estado emocional

Hace poco eran las camisetas que medían el ritmo cardiaco y ahora es una bufanda que se controla desde el teléfono y que ayuda a las personas que la llevan a regular su estado emocional. Se trata de Swarm (Sensing Whether Affect Requires Mediation), un nuevo ‘wearable’ diseñado por investigadores de Microsot Research.

En el caso de que llegara a convertirse en una realidad, ya que por el momento solo es un proyecto académico, la bufanda estaría separada en diferentes módulos intercambiables que se comunicarían entre sí a través de fibras conductoras que estarían instaladas en el mismo tejido de la bufanda.

La idea es que los sensores incorporados en la bufanda detecten el estado emocional de la persona que la lleva y los mecanismos de vibración y emisión de calor actúen en consecuencia. Aún así, Microsoft está pensando en incorporar la posibilidad de incluir frío para tranquilizar a aquellas personas que tienen algún trastorno en el que no pueden controlar sus sentimientos, como por ejemplo, el autismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement