La ciberseguridad se posiciona en 2018 como uno de los requisitos esenciales del diseño web

Por -

La ciberseguridad se posiciona en 2018 como uno de los requisitos esenciales del diseño web

/COMUNICAE/

El robo de información, el phishing, los ataques DDoS y otras formas de ciberdelincuencia se han disparado en los últimos años, con el consecuente peligro para las empresas. Sin embargo, protegerse frente a estas amenazas es posible, según Royal Comunicación

La ciberseguridad ha incrementado su importancia en la última década, como consecuencia de la frecuencia de ataques informáticos que pueden llegar a colapsar plataformas gubernamentales, con trágicas consecuencias. Desde la agencia Royal Comunicación han subrayado la necesidad de implementar medidas de seguridad en webs empresariales que protejan la información de sus clientes y servicios frente al boom de la ciberdelincuencia.

De acuerdo a Cibersecutiry Ventures, la escasez de profesionales en ciberseguridad afectará a 3,5 millones de puestos laborales sin cubrir para el año 2021, como consecuencia de la epidemia de delitos en internet que ha previsto diversas investigaciones.

Pero no hace falta esperar a 2021 para comprobar el auge de la ciberseguridad. Durante la presente temporada será indispensable para las empresas redoblar sus niveles y protocolos de seguridad para evitar intrusiones, posibles robos y otros actos de ciberdelincuencia, que han provocado pérdidas de hasta 1.2 millones de dólares en gigantes como Amazon o eBay.

Y es que la seguridad en internet debería ser una prioridad para cualquier empresa u organización con presencia en el medio digital. Los hackers buscan constantemente grietas en las defensas que se colocan como protección; si la empresa opta por renunciar a la seguridad de la red informática, puede dañar gravemente su reputación. No se debe arriesgar más con la vulnerabilidad de la seguridad de la red.

Como respuesta al crecimiento de las amenazas informáticas (algunas tan graves como el virus WannaCry que afectó a 75 millones de equipos en mayo de 2017), las agencias de comunicación están renovando su oferta de servicio, incluyendo la ciberseguridad como parte indispensable del diseño web más tradicional. Uno de los ejemplos más representativos es Royal Comunicación, agencia sevillana con presencia en Europa y América que está sabiendo satisfacer las necesidades de las empresas en materia de seguridad informática.

Royal Comunicación blinda a las webs frente a los ataques informáticos
“En estos momentos”, afirman los profesionales de Royal Comunicación, “se están produciendo ataques masivos en millones de páginas diseñadas con WordPress, Joomla y otros CMS”. Es por ello que las autoridades gubernamentales hablan ya de ‘epidemia’, pues la frecuencia de estos ataques es hoy una fuente de preocupaciones y disgustos para el sector empresarial.

Afortunadamente, contrarrestar los ataques informáticos es posible con la contratación de los servicios de ciberseguridad adecuados. En Royal Comunicación disponen de varios planes adaptados a las necesidades de un amplio espectro de clientes. Con el plan ‘Profesional’, su equipo garantizará la verificación de la empresa y dominio, así como el Certificado de seguridad Trust Seal. Igualmente se procederá a realizar un escaneo de malware diario, con chequeo de FTP diario y la reparación de defacements.

En cuanto a la monitorización, este plan también incluye el seguimiento Uptime & DownTime, así como de la modificación de archivos y la eliminación de listas negras. El Firewall está muy presente en este plan, con protección DDoS y prevención de SQL, XXS e Inyección de Código, entre otras garantías. Por si fuera poco, las empresas dispondrán de un soporte técnico 12/5.

Con el plan ‘Businness’, además de todo lo anterior, se suma el escaneo Eternaly de malwares, la monitorización de red y DNS y la implementación de reglas de seguridad personalizadas en Firewall. La principal ventaja de este plan con respecto al ‘Profesional’ es el soporte técnico, que se amplía hasta 24/7 e incluye la revisión manual de seguridad y la reparación de vulnerabilidades si fuera necesario.

Para Royal Comunicación, agencia que cuenta con el aval de Viesec Cibersecutiry y Google Partner, 2018 será un año clave en el floreciente sector de la ciberseguridad. Y es que cada vez más las empresas destinan un mayor porcentaje de sus presupuestos a ‘blindar’ sus servicios, plataformas digitales y bases de datos. Subestimar su importancia sería un grave error.

Acerca de Royal Comunicación
Royal Comunicación es una agencia de comunicación integral con sede en Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Ecuador, Colombia y Finlandia. Desde su creación en 2007, su equipo de profesionales se ha especializado en ofrecer soluciones creativas en marketing digital, relaciones públicas, branding y otros servicios.

CONTACTO DE PRENSA
Royal Comunicación (Royal Profit, S.L.)
Dirección: Urb Las Minas Golf buzón 157 , 41849 Aznalcázar (Sevilla).
Tfno: +34 911 010 121 / 955 112 969
Website: https://royalcomunicacion.com

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.