La clasificación del Circuito Tormenta queda más apretada que nunca tras TLP Tenerife y Gamepolis

Por -

La clasificación del Circuito Tormenta queda más apretada que nunca tras TLP Tenerife y Gamepolis

/COMUNICAE/

El equipo de la academia de ASUS ROG Army se proclama campeón en la parada de TLP Tenerife del Circuito Tormenta. Buena Pregunta se acerca a la primera plaza de la clasificación del circuito con una victoria en Gamepolis

El Circuito Tormenta ha vivido su semana más intensa desde su inicio, con los torneos de TLP Tenerife y Gamepolis en Málaga. En pocos días se han repartido un total de 5.140 puntos, lo que ha dejado el ranking más emocionante que nunca a la espera de la siguiente parada.

En Tenerife, las academias de ASUS ROG Army y Movistar Riders se enfrentaron en la final del Island of Legends. Movistar ya se había proclamado campeón en Gamergy mientras que para ASUS era su primer torneo del circuito. Los jóvenes jugadores de ASUS, capitaneados por Skain, se llevaron la victoria de forma contundente. Especial mención a una de las jóvenes promesas más sonadas en la escena: el tirador de 17 años, Flakked, demostró en una cita presencial que tiene una gran proyección.

64 equipos, la mayoría de las Islas Canarias, participaron en el torneo demostrando una vez más la gran afición al League of Legends del archipiélago. 

Por otro lado, en Gamepolis se disputó una final entre dos campeones: Buena Pregunta (campeones en Rift Analyst Cup) contra StormBringers (campeones de DreamHack). Los dos equipos tenían la oportunidad de ser los primeros en proclamarse bicampeones esta temporada. Buena Pregunta se llevó la victoria con grandes actuaciones de Miniduke y Adryh durante todo el torneo. Este último fue clave en semifinales al conseguir una jugada magistral con una baja triple y un robo de barón cuando su equipo estaba contra las cuerdas.

Por el camino tuvieron que enfrentarse a otras caras conocidas ya en el circuito como KillaBeez, que se quedaron otra vez a las puertas de la final y acumulan dos terceros puestos en el circuito con un gran papel del joven Top Laner “Stardust”. Las Academias de Mad Lions, KIYF o Vodafone Giants, que no acaban de rendir como se espera de ellos en el Circuito Tormenta, volvieron a tener papeles discretos en esta parada.

En Gamepolis participaron 32 equipos con fuerte representación de la liga malagueña Survival (que será la organizadora de la última parada de la temporada).

En estos momentos, la clasificación queda bastante apretada y la siguiente parada, Madrid Open, será clave para posicionarse de cara a la gran final en el Barcelona Games World. Después de cinco paradas disputadas, los cuatro primeros quedan así:

1.- StormBringers – 1370 puntos

2.- Buena Pregunta – 1200 puntos

3.- Movistar Riders Academy – 960 puntos

4.- KillaBeez – 890 puntos

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.