La clave del éxito en la vida se encuentra en la unión de la Neurociencia y la Física Cuántica

Por -

La clave del éxito en la vida se encuentra en la unión de la Neurociencia y la Física Cuántica

/COMUNICAE/

El evento ‘Doble Éxito, Lidera tu SER’ organizado por Marité Rodríguez promete enseñar a los alumnos a alcanzar el éxito a través de una novedosa y pionera técnica

Marité Rodríguez, experta en Coaching y Alto Impacto, organiza un innovador evento en Madrid con el objetivo de que los asistentes adquieran las herramientas necesarias para convertirse en líderes de su propia vida y destino. Se define a sí misma como “una enamorada de la Neurociencia y el Coaching” que desde sus primeros casos tuvo claro que su vocación era ayudar socialmente y que su “aportación es promover el bienestar de las personas”.

‘Doble Éxito, Lidera tu SER’ se trata de un programa de dos días en el que se pone en práctica una nueva metodología que une Neurociencia y Física cuántica de una forma nunca vista hasta ahora. El impacto del programa es máximo a nivel físico, emocional y mental. Pero también supone una gran oportunidad para profesionales y público en general que quiera conseguir las claves del liderazgo a través del control de su propia mente.

Neurotrainer y Neurocoach Ejecutiva, Marité Rodríguez se especializa en Neuromarketing y Neuroliderazgo. Lo que significa que no solo es formadora de formadores, sino que se mantiene en continuo proceso de aprendizaje con el objetivo de ayudar a la innovación y desarrollo de los equipos de las empresas. Tanto en lo referente a directivos de alto rendimiento como a comerciales de neuroventas.

La Neurociencia, al servicio de las personas
La Neurociencia se define como un campo de la ciencia en el que se engloban todas las especialidades dedicadas al estudio del sistema nervioso en todos sus aspectos. Desde la estructura hasta su funcionamiento y desarrollo. Combinada con otras materias, como la física cuántica en este caso, es posible su aplicación hacia los seres humanos. De modo que adquieran competencias que hasta el momento parecían una quimera.

Es posible afirmar que los pensamientos y los sentimientos crean un campo magnético de energía que va a influir en la toma de decisiones y también en el aprendizaje. Hacerse consciente de esa energía y controlarla es el primer paso para cambiar todas aquellas cosas que a veces no funcionan.

Así, a través de ‘Doble Éxito, Lidera tu SER’ los asistentes conseguirán con estas técnicas identificar sus talentos ocultos, alcanzar la mejor versión de sí mismos, o aprender a crear su propio destino. En definitiva, desarrollar su liderazgo para conseguir un doble éxito en la vida que puede aplicarse a nivel laboral y también a nivel personal.

El evento tendrá lugar en Madrid los días 12 y 13 en un programa intensivo de inmersión total. En horario de 9:30h a 21h en un espacio aún por determinar. La reserva de plaza puede realizarse a través del correo electrónico de la propia docente, mariterodriguez@tercoachingeuropa.com. A un precio único de 97€ por entrada reservando hasta el 21 de diciembre; y a un precio de 247€ en dos por uno a partir del 22 de diciembre.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.