Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

La colección Mira de Torres Novas apuesta por el algodón orgánico para los más peques de la casa

La firma de toallas portuguesa sorprende con nuevos modelos para personalizar, esta vez, para los niños.
Se trata de la colección pensada específicamente para niños de la firma, y la única que tiene toalla de bebé con capucha.

Si alguien tiene su ‘momento baño’ más preciado son los reyes de la casa. La marca de toallas y albornoces más antigua de Portugal, Torres Novas, propone una toalla con capucha personalizada con su nombre, para sorprender a esos padres que acaban de tener un bebé, de gran calidad y algodón. La colección Mira, de algodón orgánico y 600g/m², inspirada en las casas tradicionales de Alentejo, está específicamente pensada para los más pequeños, y es la única de la firma que tiene toalla de bebé con capucha, para su comodidad y confort. Con hilos de rizo largos y construidos con fibras de algodón de alta calidad, las toallas Mira tienen una gran capacidad de absorción y transmiten una sensación de suavidad inigualable al tacto.

Calidad y practicidad

Una buena toalla de baño es fundamental para nuestro día a día. Más si cabe para los niños y su delicada piel.

Esta con capucha, de la colección Mira, es ideal. Además, se puede personalizar, de manera fácil y rápida a través de diferentes tipografías y colores para que vayan a juego con el ribete, para que tengan este complemento único que tanto utilizan.

Para niños más mayores también disponen de diferentes propuestas con Almonda, Luxus y Elegance, perfectas, dependiendo de la edad y personalidad y a juego con la de sus padres. Cualquiera de ellas tiene gramajes muy altos (500g/m², 550g/m², 650g/m² respectivamente).

La marca que arrasa en Portugal se ha modernizado y desembarca en nuestro país para convertirse en un imprescindible como marca de referencia de lujo accesible. Ahora también para los más pequeños de la casa.

Ver fotos aquí

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.