Google, muestra su prototipo del proyecto Ara

Por -

Los desarrolladores de Google pudieron dar un vistazo a un prototipo del Proyecto Ara en el día de ayer del proyecto modular del teléfono de Google que fue anunciado en febrero.

Paul Eremenko, el jefe del Proyecto Ara, dijo que el prototipo estaba “atado a una mesa de laboratorio” Hace un par de semanas, pero el equipo ya ha estado poniendo a prueba las funciones del teléfono.

Cuando Eremenko, mostró el prototipo en el escenario durante una sesión de grupo de Google I / O en el Moscone Center de San Francisco y encendió la pantalla, el público enloqueció. En última instancia, el teléfono no se había cargado por completo (aunque la multitud aplaudió de todos modos), y Eremenko dijo un montón de desafíos por delante para Ara, incluyendo el de construir tecnología en un diseño hermoso para los consumidores.

La competencia para desarrolladores del Proyecto Ara, deberán presentar en equipos  un módulo de trabajo el 01 de septiembre, y el equipo ganador se llevará a casa un premio de $ 100.000.

Eremenko dice que esto es sólo el primero de una serie de concursos para desarrolladores que rodean Ara, aunque no compartió más detalles sobre futuras competencias.

project-ara-protoype


 

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *