Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

CIENCIA

La construcción de la primera base lunar habitable, costará 650 billones de dolares

La compañía rusa Lin Industrial, que desarrolla en estos momentos un cohete ultraligero, asegura estar preparada para crear una base lunar habitable. Si las autoridades dan el visto bueno al proyecto, estará disponible en una década.

3D-printed_lunar_base_design

La compañía rusa Lin Industrial, especialista en el desarrollo de sistemas espaciales, ha anunciado que está preparada para la construcción de la primera base lunar habitable, informa TASS

El coste del proyecto denominado ‘Luna Siete’ alcanzará los 650 billones de dolares
. Se trata de una primera etapa destinada a acoger solo a dos tripulantes. Se estima que se tardará unos diez años en ejecutar el proyecto.

Lin Industrial propone realizar 13 lanzamientos de cohetes pesados ​​para construir la base en el satélite. En total planean realizar 37 lanzamientos en cinco años.

5188343871_dd76e02325

“Lo esencial en la primera etapa es encontrar un lugar para el aterrizaje, desarrollar tecnologías que protejan de la radiación y las circunstancias necesarias para mantener la vida de los humanos en el satélite”, afirma el académico del Instituto de Investigación Espacial Lev Zelioniy.  

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement