Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

La cuarta sesión del V Encuentro de Economía Senior  se cambia al 21 de septiembre

La próxima sesión del V Encuentro de Economía Senior prevista para el 14 de septiembre,  cambia su fecha al 21 de septiembre y se emitirá por streaming. 

Nueva fecha: miércoles, 21 de septiembre, de 10:00h a 11:30h. 

Para seguir las próximas sesiones, es necesario registrarse previamente (haz clic aquí para  proceder al registro). 

Sobre el V Encuentro de Economía Senior 

El V Encuentro de Economía Senior, –coorganizado por CaixaBank, la Empresa Nacional  de Innovación (ENISA), Atenzia y Senior Economy Forumy con 65YMÁS como Media Partner, busca analizar el impacto de la revolución demográfica en nuestro entorno social,  económico, tecnológico, industrial, comercial, sociosanitario, laboral, político… y debatir cómo la  innovación tecnológica y la innovación social pueden convertir este gran reto del siglo XXI en una  enorme oportunidad para España. El encuentro cuenta con tres sesiones anteriores, celebradas  los días 11 de mayo, 15 de junio y 06 de julio, y continuará con otras dos jornadas que tendrán  lugar el 21 de septiembre y 5 de octubre.  

En la sesión del 21 de septiembre, podremos conocer las transformaciones que están  experimentando diferentes sectores económicos (sector farmacéutico, sector asegurador,  sector hotelero, sector financiero…) ante el envejecimiento poblacional.  

Y, finalmente, en la sesión del 5 de octubre, comprobaremos que este fenómeno demográfico  es una oportunidad para innovar y para desarrollar nuevos modelos de negocio. Contaremos con emprendedores y emprendedoras seniors y con jóvenes emprendedores que desarrollan tecnologías para los seniors que relatarán sus experiencias.  

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.