La empresa líder en Revenue Management para Hoteles, IDeaS Revenue Solutions, irá por primera vez a FITUR

Por -

La empresa líder en Revenue Management para Hoteles, IDeaS Revenue Solutions, irá por primera vez a FITUR

/COMUNICAE/

IDeaS Revenue Solutions, la empresa líder internacional en Revenue Management para el sector hotelero, asistirá por primera vez a la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebra en IFEMA, del 17 al 21 de enero. Las soluciones y servicios tecnológicos de IDeaS ayudan a los hoteles a fijar los mejores precios en los diferentes momentos logrando la máxima rentabilidad. IDeaS también presentará en FITUR 2018 “Smart Space”, su nueva solución analítica para optimizar salas de reuniones y eventos

IDeaS que cuenta con presencia física en España desde hace varios meses, aunque lleva trabajando con clientes en este mercado desde años, con la asistencia a FITUR 2018 quiere impulsar el contacto con el sector hotelero. La puesta en escena de IDeaS en FITUR será muy práctica y los profesionales podrán comprobar como la implementación de sus soluciones permite incrementar el RevPAR, ingreso por habitación disponible, más de un 20 por ciento, según los resultados de algunos clientes españoles de la empresa.

El stand de IDeaS en FITUR, el F01A del Pabellón 8, estará asistido por los profesionales de los equipos comerciales y de marketing de IDeaS tanto de España como internacionales, para facilitar al máximo la comunicación con los clientes. Una de las claves del éxito de la empresa es, de hecho, el apoyo y la formación que facilita de forma constante a los clientes. Así lo explica Patricia Diana, Directora Comercial de IDeaS: “la tecnología es la misma, pero las necesidades de cada cliente son diferentes. Por ello, en FITUR se explicará a los responsables de los hoteles de forma personalizada cómo adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades concretas en cada momento”.

También se presentará Smart Space by IDeaS, la nueva solución de analítica para salas de reuniones y eventos que permite establecer los precios más adecuados en cualquier momento, así como comprender mejor las tendencias y los patrones del mercado, pronosticando y estableciendo los precios de manera más efectiva. Smart Space by IDeaS permite, de hecho, mejorar todos los parámetros del área de reuniones y eventos, desde la ocupación, al precio y, por supuesto, la rentabilidad final.

Sobre IDeaS
IDeaS Revenue Solutions ofrece servicios de consultoría y soluciones de software de Revenue Management avanzadas, siendo líder del sector y fijando diariamente el precio de más de un millón de habitaciones. Con el respaldo de SAS® y casi tres décadas de experiencia. IDeaS está satisfecha de prestar asistencia a más de 10.000 clientes de 111 países y de innovar continuamente en la gestión inteligente de los datos en los que se basa la fijación de precios.

Desde IDeas se ayuda a construir y mantener una cultura de Revenue Management entre sus clientes, que abarcan desde establecimientos hoteleros independientes hasta cadenas de fama mundial, centrándose en una simple promesa: obtener mejores ingresos.

IDeaS tiene los conocimientos, la experiencia y la madurez para combinar los principios del Revenue Management con la analítica de nueva generación y, de este modo, desarrollar oportunidades de ingresos de una forma más intuitiva, eficaz y rentable, no sólo para las habitaciones, sino para todo el establecimiento.

Para obtener más información, visitar www.ideas.com

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.