Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

turismo

LA FIESTA DE SAN JUAN CON LAS MEJORES VISTAS DE OPORTO

La fiesta de San Juan es la festividad más importante para Oporto, en ella se rinde homenaje a San Juan Bautista entre fuegos artificiales y comida tradicional. A partir del 23 de junio, la ciudad de los azulejos reúne a personas de todas las edades y WOW Porto, el nuevo distrito cultural de Vila Nova de Gaia, se postula como el escenario perfecto para vivir una noche de magia. En cada uno de sus 7 restaurantes habrá un menú distinto, lo que garantizará una experiencia para todos los gustos además de unas vistas increíbles del puente de Luís I.

Los menús irán de 120 a 200 euros por persona con bebidas incluidas. Habrá opciones más convencionales, en las que no faltarán las tradicionales sardinas y filetes asados, y alternativas menos tradicionales, para los que prefieran sabores más arriesgados. Todas las propuestas están disponibles online.

Durante la cena, algunos restaurantes tendrán música en directo: por ejemplo, en el restaurante 1828, la fadista Cristina de Sousa cantará marchas sanjoaninas acompañada de guitarra y viola portuguesas. Tras los fuegos artificiales se celebrará un baile en el Lemon Plaza hasta las 4 de la madrugada. El baile es exclusivo para quienes hayan cenado en los restaurantes de WOW.

El día 24 es festivo en Oporto y tanto el sábado como el domingo, de 16:00 a 20:00 horas, habrá música en directo en la plaza central de WOW acompañada por diversas opciones de aperitivos y bebidas. Serán cuatro días en los que todo el mundo está invitado a acercarse a WOW y vivir el espíritu de la fiesta de San Juan, con la mirada puesta en la impresionante vista del río Duero.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.