La generación de HTC One, Mini 2, llegará muy pronto

Por -

HTC acaba de anunciar que la próxima generación más pequeña de HTC One, el HTC One Mini 2, estará disponible muy pronto con un tamaño más pequeño y especificaciones reducidas.

El One Mini 2 tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas 720p , el último de HTC Sens 6 UI, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Otras especificaciones claves incluyen:

  • Diseño de metal al igual que el HTC One ( M8 ) en gris metálico, plata glacial, y el oro ámbar
  • HTC BoomSound  altavoces estéreo con  el mismo amplificador que el One( M8 )
  • Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz 
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 GB y ranura para tarjetas microSD
  • Batería de 2.100 mAh, 

Si se compara el One Mini al Mini 2, se puede ver que la nueva versión es ligeramente más grande y con una pantalla más grande y una batería de mayor capacidad, tiene el mismo procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento, y tiene un diseño de cámara diferente. El mini 2 cuenta con un marco de plástico en la parte frontal que sirve de unión con el resto del cuerpo del teléfono

La diferencia más notable respecto al M8 se encuentra en la cámara principal trasera. El mini 2 prescinde de la Duo Cámara adicional del M8, que servía para añadir efectos de profundidad y retoques una vez tomábamos las fotos. Ahora el mini 2 cuenta solo con un único sensor principal y, además, no utiliza la tecnología Ultrapíxel, es decir, es de 13 megapíxeles (en lugar de 4 en el M8, con tecnología Ultrapíxel que captaba píxeles de mayor tamaño, resultando en teoría en mayor calidad de imagen). La cámara frontal es de 5 megapíxeles, igual que en el M8. 

HTC One mini 2 Gallery

Aún no hay confirmación oficial del precio, pero el móvil saldrá a la venta en Junio en Europa (a Reino Unido, por ejemplo, llegará a finales de este mes). El año pasado el One Mini salió con un precio de 500 euros (o equivalente), por lo que es de esperar que esta vez ronde esa misma cifra, entre 450 y 500, aunque tal vez HTC apuesta por bajarlo de los 450 o 400. La compañía tampoco ha anunciado fecha de lanzamiento en Latinoamérica o EE.UU.  Actualizaremos por aquí cuando conozcamos el resto de detalles.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *