Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

La impresora 3D más barata del mercado

¿Existe un mercado de impresora 3D de baja gama? Esa pregunta fue contestada el lunes cuando Micro, una impresora 3D de $ 299, alcanzó su objetivo de financiación en Kickstarter de 50.000 dólares en sólo 11 minutos y se siguió planteando $ 1.46 millones menos de dos días completos después de que comenzó la campaña.

Su creador, afirma que la Micro  “Es la impresora 3D más intuitiva que se puede usar nada más sacarla de la caja.”

Micro es un dispositivo en forma de cubo, 7.3 pulgadas de ancho y un peso de aproximadamente 2,2 libras. Funciona con Windows, Mac y Linux, tiene una conexión compatible con USB, y es compatible con una serie de diferentes materiales, incluyendo ABS (material que es utilizado para hacer legos), PLA(se utiliza par fabricar vasos desechables) y Nylon.

La característica más importante, sin embargo, es el precio, $ 299 es bastante barato en comparación con la mayoría de las alternativas en el mercado. Para la comparación,  con una impresora 3D semejante la Mini Makerbot compacta, cuesta $ 1.375.

“Es difícil de creer que sólo 30 horas han pasado,” ha comentado el equipo detrás del proyecto en una actualización en Kickstarter. “Gracias a su apoyo, El Micro ha recibido tanta atención que ha demostrado al mundo que estamos listos para una nueva categoría de productos de consumo.”

El Micro debería estar disponible a finales de 2014 o principios de 2015. La startup cuyo nombre  es M3D detrás de este proyecto  afirma que el enorme interés por la campaña no retrasará los plazos de entrega.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement