La New Nintendo 3DS ya disponible en España, no te quedes sin ella

Por -

Nintendo ha hecho un actualización muy importante a su consóla portátil Nintendo 3DS, tanto que ha decidido cambiarle el nombre por New Nintendo 3DS. La nueva videoconsola trae importántes mejoras y tendrá nuevos juegos exclusivos para ella.

Si quieres ser de los primeros en comprar la New Nintendo 3DS sólo estás a un clic de ello, puesto que ya se puede proceder a su reserva, en la página web de Amazon se han adelantado y ya la tienen en preventa, tanto en su versión normal como en su versión más grande, la llamada New Nintendo 3DS XL.

La nueva consola saldrá a la venta en todos los comercios españoles el 13 de febrero de 2015, Amazon tarda una media de 2 dias en realizar el envío, así que como muy tarde tendrás la New Nintendo 3DS en tu casa el dia 15 de febrero.

New Nintendo 3DS XL

New Nintendo 3DS XL

La New Nintendo 3DS trae las siguientes mejoras respecto al modelo actual:

  • Pantalla principal 3D un 20% más grande.
  • Cuerpo más delgado, para quepa mejor en los bolsillos.
  • Efecto 3D mejorado, la cámara frontal es capaz de detectar tu cara y hacer que cambie el ángulo del efecto 3D, para que nunca se pierda la sensación de profundidad en los juegos.
  • Esquinas de la New Nintendo 3DS más redondeadas respecto al modelo anterior, lo que la hace mucho más manejable.
  • Dos nuevos gatillos adicionales en la parte trasera, que podrán ser aprovechados con los nuevos juegos exclusivos de la New Nintendo 3DS.
81geDBoAytL._SL1500_

New Nintendo 3D. Clic en la imágen

  • Nuevo procesador más potente, que hace sobretodo que mejoren mucho los tiempos de carga de los juegos, el navegador web y la consola en general va mucho más fluida.
  • Carcasa trasera y frontal intercambiable, ahora podrás personalizar mucho más la Nintendo 3DS, ya que hay cientos de carcasas donde elegir, esta opción sólo está disponible para el tamaño pequeño, no para la versión XL.
  • Batería mejorada, ahora tanto la New Nintendo 3DS como la New Nintendo 3DS XL llevan la misma, y les proporciona una hora más de juego respecto al modelo actual.
  • Soporte para NFC, ahora la pantalla táctil tiene integrado un chip NFC, esto hace que la New Nintendo 3DS sea compatible con las figuras amiibo de Nintendo.
  • Nuevo stick en el lado derecho, que podrá ser utilizado para cambiar la perspectiva de la cámara en los juegos en primera persona.

Por supuesto la New Nintendo 3DS será totalmente compatible con todo el catálogo de juegos actuales, además de poder usar juegos de la Nintendo DS y la Nintendo DSi. Aquí puedes ver el vídeo oficial de presentación de la New Nintendo 3DS:

 

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *