Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

everythinkpr

La nueva forma de consumir en rebajas: comprar conocimientos

Los productos relacionados con la tecnología encabezan el ranking de compras pero también podemos apostar por aprender un nuevo idioma, una herramienta duradera en el tiempo y muy útil para nuestra vida tanto laboral como personal.

italki inicia sus Black Days donde los nuevos usuarios pueden obtener hasta un 75% de descuento en las clases particulares de idiomas.

Madrid, 22 de noviembre de 2021.- El Black Friday, día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas, se ha extendido internacionalmente de forma significativa. Ya casi ningún tipo de servicio o producto permanece indiferente a los descuentos que se les aplican con el fin de impulsar el consumo y permitirle a los clientes beneficiarse de tentadoras ofertas. italki, plataforma global de aprendizaje de idiomas, propone aprovechar estos días para invertir en algo que dure toda la vida. 

Cada año, los productos relacionados con la tecnología  encabezan el ranking de compras. Seguido de la electrónica, los productos de belleza (cosmética), moda y estilo de vida son los más demandados. Para este año, el promedio de gasto de los españoles en el ‘Black Friday’ será de 180 euros, un 20% más que en 2020 según los datos del ‘Informe Black Friday 2021’, elaborado por Webloyalty. Pero le podemos sacar mucha más ventaja a estas rebajas si las aprovechamos en algo que dura para siempre, como puede ser aprender o perfeccionar un idioma extranjero. 

El sector del e-learning ha experimentado un gran crecimiento desde el inicio de la pandemia, donde nuevos modelos de enseñanza basados en la tecnología permiten a personas de todas las edades aprender un idioma desde cualquier parte del mundo de una manera mucho más asequible. En este contexto, la formación online se presenta como una gran opción para aquellas personas que, de otra forma, no tendrían fácil acceso a estos cursos ya sea por falta de tiempo o dinero.

El consumo de distintos productos culturales es, sin dudas, una de las mejores formas de aprender un nuevo idioma porque para conocer una lengua no basta sólo con aprender a conjugar verbos y armar oraciones. Son muchos los especialistas que coinciden en que hay que empaparse de la cultura, conocer el país, y esforzarse por hablar con nativos. Aprender un idioma no requiere sólo de un método, sino toda una plataforma integrada. 

italki apuesta por un método de gamificación de la enseñanza a través de contenidos complementarios, como sus podcasts, para aumentar la motivación del aprendizaje. También cuenta con Vocabulary, un entrenador de vocabulario móvil para memorizar mejor las nuevas palabras ya que la práctica continua es fundamental. A su vez, gracias a la Comunidad italki, los alumnos pueden practicar gratis y conocer otros estudiantes con sus mismos gustos e intereses.

A la hora de aprender un nuevo idioma, la figura del profesor nativo certificado es fundamental y en italki puedes encontrar el aliado perfecto. La plataforma no requiere suscripciones y el coste de las clases se adapta al presupuesto del usuario, lo que lo hace asequible y rentable. La flexibilidad de sus profesores hace mucho más accesible el aprendizaje personalizado, ya que el contenido y la periodicidad de las clases las determina el estudiante según sus objetivos. 

Los resultados de esta nueva metodología de enseñanza, basada en el alumno, son abrumadores: según datos de la City University of New York, 19 horas de estudio de un idioma en italki equivalen a un semestre universitario completo, porque es una plataforma de aprendizaje de idiomas que enseña más allá de los libros de texto. 

Las clases personalizadas mano a mano sumergen a los estudiantes en los modismos y la cultura del idioma en el marco de escenarios y conversaciones de la vida real que permiten comprender realmente la esencia de un idioma extranjero. “italki es perfecto para la gente que no tiene mucho tiempo y no quiere comprometerse a un plan mensual o anual, y sobre todo para quienes les guste la idea de hablar con gente de todo el mundo”, sostiene Ana Aranguez, Head de italki Europa.

Los Black Days de italki duran hasta el 30 de noviembre y los nuevos estudiantes pueden conseguir  un 50% de descuento en las clases de idiomas. Además, los profesores ofrecen hasta un 25% de descuento si compras un paquete de clases, lo que significa que los nuevos usuarios pueden obtener hasta un 75% de descuento combinando  ambos descuentos.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.