Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

La oferta de Nimio Estudio para crear tiendas online gratuitas desarrolladas a código

Hoy en día, el desarrollo tecnológico es esencial, por eso las empresas se han visto en la necesidad de implementar sistemas de e-commerce para posicionarse mejor en el mercado.

En ese sentido, la agencia Nimio Estudio, especializada en el desarrollo web de páginas, aplicaciones y proyectos audiovisuales, lanza una oferta para crear tiendas online gratis, a partir del mes de septiembre. De esa manera, los clientes pueden suscribirse y obtener soluciones oportunas para sus negocios, a través de una empresa con experiencia que además brinda formación para administrar correctamente la plataforma.

La oferta en tiendas online de Nimio Estudio asegura excelentes beneficios para los clientes

Uno de los mayores beneficios de la oferta para crear una tienda online gratis que lanzó Nimio Estudio es que la agencia registra ganancias únicamente si el cliente lo hace. Esto quiere decir que no cobran ningún valor por el desarrollo y lanzamiento de la tienda online, sino que obtienen un beneficio de 1 € por cada pedido recibido en el sistema.

En vista de que los 3 primeros meses pueden ser difíciles para un negocio nuevo, Nimio Estudio no tiene en cuenta un número mínimo de pedidos. Al final del mes, la agencia factura tantos euros como pedidos hayan sido recibidos, sin importar la suma total, por lo que los propietarios del negocio solo deben preocuparse por conseguir más ventas e invertir en aumentar el stock.

Otra de las ventajas de crear una tienda online gratis con Nimio Estudio es que incorpora las últimas tecnologías del mercado para llevar a cabo cada proyecto, optimizando al máximo su funcionamiento. En consecuencia, crear una tienda online gratis con Nimio Estudio garantiza los mejores resultados en los buscadores, lo que significa mayores posibilidades de crecimiento.

Nimio Estudio desarrolla proyectos audiovisuales para algunas de las productoras más importantes de España

Además de su experiencia en el desarrollo de plataformas web y tiendas online, Nimio Estudio es reconocida por el servicio que brinda a algunas de las productoras más importantes de España.

La clave del éxito que registra Nimio Estudio es que cuenta con un departamento audiovisual integrado por profesionales de gran trayectoria en las disciplinas de producción, fotografía y vídeo. De igual forma, este departamento está capacitado para brindar un servicio de calidad en la creación de efectos especiales, corrección de color y posproducción.

El modelo implementado por Nimio Estudio para crear una tienda online gratis es considerado como el más barato del mercado ahora mismo, debido a la excelente relación que mantiene entre los resultados y el coste del servicio. Por tal motivo, la agencia se ha convertido en una solución confiable para la creación de plataformas e-commerce y proyectos audiovisuales en España, ya que cuenta con diferentes planes ajustados a los requerimientos de cada negocio.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.