La página web de Instagram es ahora mucho más útil

Por -

La función de búsqueda recién modificada de la aplicación, hace que sea mucho más fácil de buscar cuentas específicas, hashtags y ubicaciones,  y se extenderá a Instagram.com.

Es la primera vez que la compañía ha añadido funciones de búsqueda al mismo sitio web. Al igual que la búsqueda en la aplicación, la navegación basada en la web de Instagram le permite buscar mensajes basados ​​en hashtags, ubicación o de cuentas específicas. Buscar hashtags desde la barra de búsqueda, también le dará una visión general rápida de las veces que se ha utilizado ese hashtag particular.

En los mensajes que los usuarios ven en la web – ya sea sobre Instagram.com o incrustados en otros sitios – enlaces a hashtags y etiquetas geográficas de ubicación se redirigirá a una página que muestra los mejores puestos para esas etiquetas, basado en el número de gustos.

La página web de Instagram, todavía no es tan completa como la aplicación como en la ficha Explorar y la posibilidad de publicar fotos todavía sólo está disponible en la aplicación. Pero añadiendo búsqueda, la compañía está haciendo mucho más fácil de encontrar puestos.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *