La pantalla más flexible y grande del mundo

Por -

Cuando parecía que la fiebre por las pantallas flexibles había pasado ha vuelto LG para sorprendernos. De momento los únicos productos con pantallas flexibles son los smartphones de Samsung Galaxy Round y de LG G Flex, que tienen 5.7 y 6 pulgadas de tamaño de pantalla respectivamente. Ahora parece que la nueva tendencia es aplicar la misma tecnología flexible a los televisores, es decir a pantallas mucho más grandes.

LG acaba de presentar una nueva pantalla flexible de 18 pulgadas, más o menos del tamaño de un monitor estándar de pc. La pantalla es tan flexible que puede ser enrollada en un tubo de sólo 3 cm. de diámetro, imagínate las posibilidades que esto puede proporcionar, por ejemplo un tablet gigante de 18 pulgadas pero que puedes meter en el bolso, una televisión portátil que te puedes llevar de viaje, portátiles con formas inimaginables,…

lg2

La pantalla tiene tecnología OLED y una resolución de 1,200 x 810, el secreto es que en la parte posterior han utilizado una nueva capa de poliamida que le da al panel esa flexibilidad extra y además lo hace mucho más delgado.

Pero la cosa no se queda ahí, los chicos de LG tienen un objetivo claro, para 2017 quieren tener creada una pantalla ultra HD de 60 pulgadas flexible y completamente transparente, de hecho LG también ha mostrado pantallas transparentes con el triple de transmitancia que las existentes mediante LCD, eso significa que la imagen se ve mucho mejor y menos nublada. ¿Qué utilidades le ves a semejante tamaño de pantalla flexible?

Fuente endadget

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

2 Comments to La pantalla más flexible y grande del mundo

  1. LeadTheLeader

    Ya habia visto algo como esto(getränkelieferant), la verdad es que las pantallas avanzan mas y mas cada dia, ya quiero ver cuando pueda jugar a pared completa con la misma calidad que un monitor :3

  2. Nadine Jolla

    woooow the screen looks incredible, but imagine having these screens everywhere, we will get bombarded with advertisment about ijoy etop a and other shopping stuff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *