Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Social media

La plataforma de imágenes en internet Pinterest, añade mensajería

Según Pinterest, esta red en internet, estructurada en tableros de fotografías, y diseñada para ayudar a planificar y organizar mejor a partir de imágenes eventos, como cenas, viajes, o el proyecto de remodelación del piso, incrementará la posibilidad de compartir descubrimientos o nuevas ideas con otras personas.

En una nota, la plataforma recuerda que el año pasado lanzó la opción de que las personas envíen “pines” (fotografías) entre sí para compartirlas con gente con afinidades similares, y que rápidamente se volvió muy popular.

De hecho, según sus datos, más de dos millones de “pines” son enviados diariamente en esta plataforma, con más de 30.000 millones de “pines” organizados en más de 750 millones de tableros.

El nuevo servicio funciona de la misma manera que cuando se recibe un “pin”: tras abrir la notificación de comunicación, se puede responder y establecer una conversación, que queda almacenada en el apartado de las alertas; los mensajes son localizados en el centro de la bandeja de notificaciones. 

<p>Pinterest</p>

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement