Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

La plataforma de marketing predictivo Fanplayr nombra a Juan Sevillano nuevo director general en España

Fanplayr acaba de nombrar a Juan Sevillano director general de la compañía en España, tras anunciar el comienzo de su actividad en el mercado español.

Juan Sevillano es un profesional de gran prestigio en el sector que lleva trabajando para la industria AdTech desde hace más de dos décadas. Durante su larga trayectoria, ha trabajado para algunas de las más reputadas marcas tecnológicas como Yahoo, Microsoft o Amazon. Al mismo tiempo, ha desempeñado tareas directivas para empresas como Tradedoubler. Más recientemente, Sevillano ha ejercido como director general para España y Portugal de la plataforma de compra programática Rocket Fuel. Y posteriormente, en los mismos mercados, para el servidor de anuncios multicanal global Sizmek. Por último, ha trabajado para Amazon España como Head of AdTech dentro de la división de Amazon Advertising.

“La tecnología de predicción de comportamiento de Fanplayr permite a las marcas lanzar campañas atractivas y personalizadas en tiempo real a los consumidores. Para ello, utiliza recursos como el envío de correos electrónicos, notificaciones push en el móvil, por SMS, así como ofertas de interés tras un análisis pormenorizado previo de la conducta de los clientes en el entorno digital. Todo esto abre un sinfín de posibilidades a las marcas y estoy muy orgulloso de formar parte de un proyecto que aúna, más que nunca, los intereses de los anunciantes con los de los consumidores”, comenta Sevillano.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.