Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

La premiada expansión de Final Fantasy XIV online Heavensward, gratis durante un tiempo limitado

La premiada expansión de Final Fantasy XIV online Heavensward, gratis durante un tiempo limitado

/COMUNICAE/

Quienes tengan ya A Realm Reborn o Starter Pack podrán conseguirla gratis hasta el próximo 27 de junio

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que Heavensward™, la premiada primera expansión del aplaudido MMO FINAL FANTASY® XIV Online, estará disponible gratis para ciertos jugadores durante un tiempo limitado.

A partir de hoy y hasta el 27 de junio, quienes tengan el juego base A Realm Reborn™ o FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition en Windows, Mac, o PlayStation®4 podrán añadir Heavensward a sus cuentas, y podrán quedárselo para siempre. Los jugadores accederán a monturas voladoras, tres clases adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist), una nueva raza jugable (los Au Ra) y muchas cosas más.

En Heavensward los Warriors of Light se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad-estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán los héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino?

Además, quienes aprovechen esta oferta también accederán a todas las actualizaciones de la historia y contenidos añadidos en los parches de Heavensward, que contienen Dungeons, Trials y misiones secundarias, entre otras cosas: 3.1 – As Goes Light So Goes Darkness, 3.2 – The Gears of Change, 3.3 – Revenge of the Horde, 3.4 – Soul Surrender y 3.5 – The Far Edge of Fate.

El tráiler de FINAL FANTASY XIV: Heavensward puede verse aquí: https://youtu.be/4phUCJlomPo

La versión para PC/Mac puede descargarse aquí: https://store.eu.square-enix-games.com/w/ffxiv-heavensward2019

La versión para PS4 puede descargarse aquí: https://store.playstation.com/#!/cid=EP0082-CUSA00285_00-C0EX010000000000

Por si fuera poco, Heavensward gratis coincide con la campaña de inicio de sesión gratuito, que durará hasta el 17 de junio. Esta campaña anima a los usuarios que hayan abandonado el juego a volver a disfrutar de Eorzea con siete días de acceso gratis. Más información aquí: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/5d8832c15e6c845e8c76b590f7a8acb26d4921da

Esta oferta es la oportunidad perfecta para volver al mundo de FINAL FANTASY XIV Online antes del lanzamiento de la tercera expansión, Shadowbringers™, cuyo tráiler puede verse aquí: https://youtu.be/w7eH0mqK3To

Es posible reservar todas las versiones de Shadowbringers en la página web oficial: https://sqex.link/0ef9d

Vídeos
Heavensward trailer

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


También te puede interesar