La publicidad en Gmail ahora con mejor visibilidad

Por -

Cuando Gmail estrenó su nuevo diseño con el que mandaba todos los correos promocionales a su propia pestaña, compañías de marketing y PR de todo el mundo se quejaron al unísono. Alegaban que si sus emails eran filtrados automáticamente del resto, era menos probable que los usuarios los abriesen y por tanto sería mas difícil atraerlos. Ahora Google ha presentado una nueva función experimental que parece que intenta compensar esto, mostrando los correos promocionales de una manera mas atractiva.

Compensación para unos anunciantes enfadados

Esta función, que solo recibiremos si nos apuntamos en la página dispuesta para ello, solo afecta a la pestaña de “Promociones”, y en vez de mostrar los correos en una lista como el resto, usa las imágenes incluidas en el correo y la conexión con la cuenta de Google+del anunciante para mostrarnos su nombre y su logotipo, además del título del correo.

Esta vista en parrilla también es una compensación por bloquear las imágenes por defecto, otra medida muy criticada que en este caso no tiene efecto ya que de un vistazo veremos las imágenes incrustadas en los correos.

Fuente | Google

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *