Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

La rivalidad entre Apple y Samsung plasmada en un anuncio

En el día de ayer 22 de abril, se celebraba el Día de la Tierra, mejor conocido como Earth Day. Debido a esto, Apple presentó ayer un video y un sitio web en el que muestran la importancia que tienen para la compañía el cuidado del medio ambiente. Con el pretexto de formar conciencia, la empresa publicó un anuncio en un diario estadounidense con la leyenda: «Existen algunas ideas que queremos que nos copien todas las compañías.»

 Mientras que muchas empresas han sido acusadas de copiar deliberadamente los diseños o ideas de Apple, actualmente es con Samsung con quien existe más rivalidad. Este anuncio claramente se refiere a la situación que viven actualmente ambas empresas en el más reciente juicio de patentes.

El mensaje desplegado en el periódico cuenta con un párrafo que es una indirecta muy directa para Samsung y otros competidores que han sido acusados de copiar los productos de Apple:

«Existe un área en la cual realmente motivamos a otros a imitarnos. Porque cuando todo el mundo pone como prioridad al medio ambiente, todos nos beneficiamos. Estaríamos más que felices de ver a todos los centros de datos alimentarse con energía 100% renovable. Esperamos que algún día todos los productos estén libres de las toxinas que nosotros hemos eliminado de los nuestros.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.