Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

La serie de lavavajillas PremiumCare de Teka elegida como Producto del Año 2022 por su innovación

Madrid, 22 de julio de 2022. Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, ha sido galardonada en los Premios Producto del Año 2022 por su serie de lavavajillas PremiumCare.

El galardón Producto del Año, el único certamen en España donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado, ha sido otorgado a Teka en la categoría de lavavajillas por laserie PremiumCare, una gama innovadora que cuenta con programas y funciones inteligentes que garantizan una higiene y cuidado total de la vajilla.

PremiumCare de Teka: el lavavajillas del año

Los modelos de lavavajillas PremiumCare incorporan las últimas prestaciones tecnológicas para mejorar la calidad del lavado. Entre sus características, destaca la tecnología IonClean, que activa la higienización mediante iones negativos, eliminando las bacterias hasta un 99,9% y neutralizando los malos olores.

Para conseguir una limpieza óptima en cada ciclo de lavado, la serie PremiumCare cuenta con el sistema de sensores SmartSensor, que detecta el nivel de suciedad de la vajilla y ajusta los parámetros de lavado en función de ello.

Con el programa Auto, el lavavajillas reconoce automáticamente la cantidad de agua que necesita según la suciedad, así como la temperatura idónea, y con lafunción Express, es posible aumentar la presión del agua reduciendo el tiempo del programa de lavado que elijas hasta un 70%. Para conseguir unos resultados perfectos en un tiempo récord, el programa especial de 1 hora es perfecto, ya que además incluye lavado y secado en el mismo programa.

Gracias a la función Extra Dry, se termina el proceso de limpieza de manera impecable, ya que genera un calentamiento intenso durante el proceso de secado que elimina residuos y logra un acabado hasta un 30% más brillante. Además, el sistema de apertura automática Premium Dry facilita la función secado con un mínimo consumo de energía. Al final de cada ciclo, el sistema abre automáticamente la puerta para terminar de secar la vajilla.

Por último, cabe destacar que estos lavavajillas cuentan con piezas abatibles FlexiSet, que permiten distribuirlas en su interior para adaptarlo a las necesidades del momento, aprovechando al máximo el espacio. Gracias a la bandeja con soportes móviles MultiFlex, más grande y flexible que las convencionales, los cubiertos salen impecables y sin restos de comida.

Otros premios de Teka: la inducción MasterSense

La organización Producto del Año ha galardonado a Teka en otra de sus principales categorías. La marca alemana ha recibido un premio por lainducción MasterSense, que hace posible cocinar un plato de principio a fin, gracias a sus 8 funciones de acceso directo y sus sensores de temperatura. Su tecnología FullFlex y su Zona Paellera XL, la convierten en la combinación ideal para preparar paellas en casa hasta 12 personas.

Su gran capacidad permite utilizar toda la superficie al mismo tiempo y cocinar con recipientes de varios tamaños y a diferentes temperaturas.

Los Premios Producto del Año

El certamen de los Premios Producto del Año es el único donde los consumidores eligen anualmente sus productos favoritos y está presente en más de 40 países en todo el mundo, entre los que figura España.

El proceso de elección “Producto del Año” se realiza de forma rigurosa e imparcial. Cada año se lleva a cabo una encuesta online mediante la cual se obtiene la opinión de más de 10.000 consumidores representativos de la población española, a lo que se suman los resultados de los test de producto a 100 personas por cada producto.

Previamente a la votación de los consumidores, los productos candidatos de cada edición deben pasar elfiltro del Comité Deontológico formado por especialistas en innovación no vinculados con ninguna marca. Durante la encuesta online, los consumidores responden a 2 cuestiones: en qué medida consideran innovador ese producto y qué grado de intención de compra tienen para cada producto participante.

Tras la vigésima segunda edición de este certamen, Teka consolida su apuesta por la innovación lanzando productos relevantes para el consumidor e inspirando momentos significativos en la cocina.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.