Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

La sexualidad liberal da la bienvenida al 2022

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, destaca algunas de las tendencias sexuales que marcarán el nuevo rumbo de nuestras relaciones íntimas

Madrid, 21 de diciembre 2021. El mundo de la sexualidad es muy amplio, y siempre tenemos que estar al corriente de las últimas tendencias que tengan que ver con ello, desde nuevas técnicas en placer hasta los diferentes usos que podemos darles a nuestros juguetes sexuales. Y qué mejor ocasión que el final de año, para indagar sobre el tema y dar así, una bienvenida llena de placer al 2022.

El auge de las citas online, la tendencia en alza de los juguetes eróticos y las relaciones abiertas han marcado un 2021 cargado de incertidumbre por los efectos de la crisis sanitaria. Pero desde JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, dan un soplo de aire fresco al nuevo año y detallan las preferencias sexuales que nos esperan para los próximos meses:

  • Libertad sexual. Debido a una mayor apertura hacia la sexualidad, cada vez son más los que se salen de lo “normativo” y hablan abiertamente de sus fantasías eróticas. El próximo año, estimularemos más nuestro placer con nuevas prácticas sexuales como el BDSM (bondage), atar e inmovilizar el cuerpo de otra persona; la niebla del amor (casi congelación de los genitales) o el intercambio de parejas. En este sentido JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, juega un papel importante a la hora de conocer a otras personas que tengan tus mismos intereses y con las que hablar explícitamente de tus deseos más ocultos.
  • King Out. No todo va a ser penetración en 2022. Por eso, los aficionados a los preámbulos, ¡están de enhorabuena! El King Out, el encuentro en el que solo se permite los besos y las caricias, sin tener en cuenta la intensidad, será el aliado perfecto para conectar más con nuestra pareja y alcanzar orgasmos más intensos. Con solo unas caricias, harás que salten chispas en el dormitorio.
  • Sexting. El envío de mensajes y fotografías eróticas a través del smartphone sigue sumando adeptos. Es una actividad que podemos hacer en pareja o conocer gente nueva con la que practicarlo. Aunque suena divertido, siempre hay que tener cuidado y seguir ciertas recomendaciones que nos hagan estar seguros y no arrepentirnos. No mandar fotografías del rostro o no desvelar nuestra ubicación, son aspectos fundamentales para practicar sexting de forma segura.
  • Sexo anal. El 2021 ha sido el año de los succionadores de clítoris, pero los próximos doce meses, serán los juguetes sexuales masculinos los que se sumen a nuestro carrito de la compra erótico. Artículos que estimulan la próstata o imitan la vulva, y el arnés con consolador para mujeres, serán los elegidos por los hombres para dar rienda suelta a la pasión y explorar nuevas sensaciones.
  • Plataformas sexuales. Según un estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad Europea de Madrid, este tipo de aplicaciones aumentó un 13,5% el año pasado, por eso JOYclub es la plataforma perfecta si queremos llevar a cabo todos nuestros propósitos sexuales de año nuevo.

“Estamos inmersos en plena revolución sexual, y cada vez son más las personas que se atreven a experimentar una sexualidad libre y sin prejuicios. Ahora tenemos el momento perfecto para cambiar nuestra rutina y subirnos al barco de las nuevas tendencias sexuales que llegan en 2022 para poner patas arriba los típicos propósitos navideños», concluye Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.