Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

La tecnología 5G esta cerca

Los usuarios con Internet móvil, cada día toman mas fuerza a nivel global. Por ello, el costo económico de instalar una torre inalámbrica tiene mas beneficios que llevar un cable hasta sus casas o lugares de trabajo. Aunque claro esta, cada usuario tiene sus propios requerimientos, de acuerdo a la tecnología que se ofrezca.

En la actualidad, la tecnología 4G LTE es el boom entre los usuarios de la banda ancha móvil. Y es que, cada día los usuarios piden mas velocidad de conexión. Esto hace que los desarrolladores de infraestructura trabajen en la red 5G, la cual sea el paso definitivo para que todos tengamos Internet móvil en nuestro hogar.

La próxima generación de Internet móvil promete velocidades de hasta 10Gbps por conexión. Además, las redes 5G serán cerca de 66 veces más rápido que 4G.  Sin embargo, es muy pronto hablar de 5G, porque está en fase de definición conceptual: el proceso de estandarización no podrá iniciarse antes de  que se lleve a cabo la conferencia mundial de radiocomunicaciones convocada en Ginebra en noviembre del 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.