La versión definitiva de Sherpa, el asistente de voz para android, saldrá el 11 de junio

Por -

Sherpa, es el asistente personal español para dispositivos Android, con sede en Bilbao y San Francisco. Ha presentado en el Palacio Euskalduna, una nueva aplicación que combinará la capacidad predictiva con un asistente de voz y un motor de búsqueda en Internet. El resultado es Sherpa Next una evolución de la aplicación móvil que esta firma lanzó hace un año para dispositivos Android y que ha superado el millón de descargas en Google Play.

Xabier Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa, ha anunciado que el próximo 11 de junio estará disponible en Google Play Sherpa Next, la versión definitiva de la herramienta. 

¿Cuál será el futuro de Sherpa?

R. El futuro de Sherpa pasa por convertirse en un asistente tan inteligente que sea capaz de adelantarse a las necesidades del usuario. Para esto es necesario dominar la tecnología predictiva, que será el siguiente boom. El asistente de voz perfecto será aquel que se adelante a tus propias búsquedas. Que te muestre la información que necesitas sin tener que buscarla. Eso es lo que queremos.






 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *