La web más exclusiva del mundo

Por -

Se hace llamar Most Exclusive Website (la web más exclusiva), y sólo admite a un usuario de cada vez. Para acceder a ella hay que coger turno y esperar. La visita a esta web sólo dura un minuto, que aparece reflejado en un contador al acceder al sitio web. Además, se corre el riesgo de perder el turno si refrescas la página o si cierras la pestaña en el navegador.

Según Justin Foley, su creador:

“Internet fue diseñada para ser abierta y accesible, pero ¿y si hiciera una web que fuera la antítesis a una de las cualidades que definen Internet?”

Aunque Foley lanzó la web en marzo, no fue hasta la semana pasada cuando Johnny Webber, el famoso bloguero que está detrás de la web Johnny Lists, clasificó a esta web como la primera dentro de una lista de “los sitios web completamente inútiles“. A partir de ese momento, la web escaló hasta la primera página de Reddit, desde la que muchos usuarios intentan acceder.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *