Lanzan Tidal, la competencia de Spotify

Por -

Tidal, costará entre 9,99 y 20 euros al mes y, de momento, no hay ninguna señal de que vaya a disponer de una versión gratuita de la aplicación. A cambio, los usuarios podrán disfrutar de unos 25 millones de canciones, 75.000 vídeos musicales y listas de reproducción variadas sin interrupciones publicitarias. Este servicio llegará a 31 países.

El respaldo de estos famosos no es una acción desinteresada ya que la plataforma de Jay-Z hará que los artistas que decidan aportar su música a Tidal, recibirán una compensación económica por ello. Estos beneficios aumentarán en función de las reproducciones que sumen sus canciones. Este incentivo quizás ha sido el que ha logrado que Taylor Swift, que retiró su música de Spotify el año pasado, decidiera unirse a la causa de Jay-Z.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

1 Comment to Lanzan Tidal, la competencia de Spotify

  1. Dudo que llegue a obtener el alcance de Spotify sin ofrecer algún plan gratuito. Porque según leo, no es mejor que Spotify en lo que a usuarios se refiere sino que la ventaja es para los artistas. Que al final, ¿suficiente dinero ya no tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *