Las 31 Herramientas online para tu negocio

Por -

Muchas veces nos despertamos en la mañana pero ya estamos pensando en las cosas que tenemos que hacer con lleguemos a la casa en la noche: Una carga aplastante de correos electrónicos, reuniones, conferencias telefónicas y tareas que eran para ayer. El tiempo en familia significa leer los informes de ventas en la habitación donde tus hijos están jugando.

Para los emprendedores, no es tarea fácil aún teniendo a mano herramientas digitales que les ayude a ser más productivos, de  hecho – el 85 por ciento de las startups que crecen de forma rápida es porque al menos los CEOS trabajan 10 o más horas al día, de acuerdo con una encuesta reciente de la lista Inc. 500. En tales circunstancias, la productividad personal no es sólo una métrica. También es un mandato.

Un sinfín de herramientas y sistemas ha surgido para ayudar a medir, gestionar y maximizar lo que logras. Por eso Gremyo ha preparado una infografía con las 31 herramientas imprescindibles para todo negocio digital. 

 

La productividad no es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, planificación inteligente y esfuerzo concentrado. Paul J. Meyer.

31 Herramientas Imprescindibles para Negocios Digitales - Infografía

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *