Las 4 Cualidades para trabajar en Google

Por -

Quieres trabajar en Google y no sabes cómo? El motor de búsqueda por excelencia en Internet es mundialmente famoso y no solo por el salario de sus becarios (ronda los 5.900 dólares mensuales), sino por la cantidad de servicios que ofrece. Desarrollar tus capacidades profesionales en este gigante empresarial es todo un reto, pero ¿por dónde empezamos?

Uno de los máximos responsables de introducir a los nuevos trabajadores en la empresa, el vicepresidente de recursos humanos, Adam Bryant, te lo pone fácil. En una entrevista con The New York Times desveló las cuatro competencias que debe tener un aspirante para trabajar en la compañía de Mountain View.

1. Liderazgo: Ya casi todas las empresas buscan a trabajadores con alma de líder, que sepa resolver conflictos y enfrentarse a cualquier situación. Eso sí, los de Google también piden que sepa abandonar el poder.

2. Aprendizaje: Es decir, que tenga capacidad para procesar toda la información que recibirá una vez entre en la empresa. Esto afecta a todos los cargos que pueda desempeñar el trabajador en el buscador de Internet.

3. Humildad: Es lo que decíamos al principio, buscan liderazgo, pero también ser capaz de bajarte de la nube en el momento preciso. Como asegura Adam Bryant, hay que tener humildad intelectual para ser capaz de aprender.

4. Experiencia: Es el atributo menos valorado por Adam Bryant, asegura que es mucho más importante una alta capacidad cognitiva, curiosidad o ganas de aprender para un puesto de trabajo

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *