Las infracciones de copyright se cuadruplicaron este año

Por -

 Google ha anunciado que la tasa de violación de copyright que  recibió en el año 2013 está en camino de cuadruplicar el número de denuncias recibidas en 2012.

En los primeros siete meses de 2013, los editores han presentado 110.2 millones de peticiones de quitar el contenido que violaba el copyright, en comparación con 55,2 millones de solicitudes en todo el año 2012.

La Ley de Derecho de Autor del Milenio Digita dell 1998 (DCMA) permite a los propietarios de contenido informarse de sitios web que violan el copyright de Google. El gigante de las búsquedas más a menudo cumple con las peticiones de los editores y excluir URLs reportados de resultados de búsqueda.

La carta de Statista, a continuación, se muestra el número de solicitudes recibidas de Google cada semana durante los dos últimos años. Hace apenas dos años, cerca de 200.000 informes se presentaron semanalmente; antes en 2013, la tasa alcanzó el 4,5 millones de informes semanales.

Según Informe de Transparencia de Google, los dominios más comúnmente reportados provinieron de Filestube.com, torrentz.eu y rapidgator.net, cada uno de los cuales tenía millones de violaciónes.

2013_07_30_Copyright (1)

Fuente: Mashable

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *