Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Las interacciones digitales con las marcas influyen en un 50% mas que el contacto directo

Según un estudio publicado por Deloitte, para finales de 2014 las interacciones digitales de los clientes con las marcas influirán en las ventas por $1.5 millones de MDD en Estados Unidos, lo que equivale a 50% del total de ventas en tiendas físicas. Actualmente, las influidas por interacciones en smartphones alcanzó la cifra de $593,000 MDD.

 El estudio también reveló que 84% de las personas que visitan una tienda usan su dispositivo antes o durante su experiencia de compra, mientras que 22% de los consumidores indicaron que gastan más dinero a raíz de emplear dispositivos digitales para investigar productos y servicios.

Por otro lado, 3 de cada 4 consumidores comentaron a Deloitte que la información de productos que encuentran en las redes sociales ha influido su comportamiento de consumo y mejorado la lealtad con las marcas y productos. En los resultados de la encuesta se revela que 80% de las personas aseguraron preferir verificar información de los productos en sus dispositivos que consultar con un vendedor de la tienda.

Los resultados de este estudio son muy similares a las respuestas de la gente en una encuesta aplicada por Motorola, en la que 50% de los consumidores piensan estar más informados que los asesores de ventas y 61% de los gerentes de tiendas consideran que sus clientes están más informados que su propio personal.

Este estudio de Deloitte se llevó a cabo en línea durante una semana el pasado noviembre, con una muestra de 2006 consumidores en Estados Unidos.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.