Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Las máquinas de presoterapia de calidad de Deluxe13

La presoterapia se ubica actualmente entre las técnicas médicas con mayor auge tanto en tratamientos estéticos como en procedimientos de mayor severidad como los problemas circulatorios.

Su aplicación genera una mejora en la piel, la circulación, los músculos y las articulaciones, disminuye la hinchazón producida por la retención de líquidos y se usa para tratar el sobrepeso y la obesidad. En la empresa Deluxe13, se pueden encontrar diferentes máquinas y equipos para aplicar este tratamiento, ya sea de manera profesional o en casa.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una técnica de medicina empleada para realizar drenaje linfático a través de la presión del aire. Las personas que pueden beneficiarse de este tratamiento son aquellas que tienen alteraciones en su sistema circulatorio, celulitis, acumulación de grasa, piernas cansadas, entre otras condiciones. El tratamiento, además de mejorar la salud, permite cambiar la apariencia de la piel, logrando un aspecto más agradable.

El drenaje se ejecuta mediante un traje neumático que el paciente debe utilizar. Este equipo cuenta con cámaras que distribuyen el aire de forma ascendente para que pueda llegar a las zonas afectadas. Las ondas de aire generadas hacen que la corriente sanguínea tenga el impulso necesario para llegar rápidamente al corazón. El efecto que se logra es similar al de un masaje relajante que activa el sistema linfático.

Una sesión de presoterapia puede tener una duración de entre 30 y 45 minutos, sin embargo, la cantidad de sesiones que se llevan a cabo dependerá de la condición del paciente. Además, cada máquina de presoterapia puede programarse de manera personalizada para tratar casos individuales.

Equipos especializados para aplicar la presoterapia

Las máquinas de presoterapia están formadas por una unidad de control en la que se pueden seleccionar diferentes programas, los cuales dependen de la finalidad del tratamiento y la zona del cuerpo a tratar. La unidad actúa sobre la cámara de compresión que introduce y extrae el aire hacia y desde los diferentes componentes del traje. Este último está compuesto por perneras, manga y una faja que se ubica en la zona abdominal.

En tiendas como Deluxe13 se pueden adquirir para uso profesional o para aplicar como tratamiento en casa. En la última opción, generalmente, se consiguen máquinas más pequeñas y para áreas específicas como las botas de presoterapia diseñadas para tratar piernas y pies.

La empresa no solo comercializa la maquinaria, sino que también son fabricantes. Por esta razón, los precios de los aparatos suelen ser más bajos que en el resto del mercado. Además, cada producto tiene una garantía de hasta 3 años y están hechos con materiales de alta calidad.

En conclusión, comenzar a sanar y sentirse mejor es posible con la ayuda de la tecnología médica. Las alternativas actuales permiten que los tratamientos sean aplicados incluso desde casa, aumentando el bienestar de los pacientes. 

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.