Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Las mejores opciones en altavoces portátiles inalámbricos con Bluetooth


Logitech UE Boom

altavoz moviles

Gracias a su aspecto cilíndrico (muy original, por cierto) proyecta un sonido nítido y envolvente en 360 grados. Es una buena apuesta para el mercado cada vez más apretado de los altavoces recargables y controlados por Bluetooth, que se conectan a los dispositivos móviles fácilmente. Uno de sus aspectos positivos es que es es resistente al agua y polvo, con lo cual si se moja no sucede nada.

La duración de la batería es amplia. Se estima en unas 15 horas a pleno rendimiento. Y actúa sin acoplamientos. Con este práctico altavoz se puede cambiar de canción, ajustar el volumen y contestar llamadas a una distancia de hasta 15 metros. O turnarse con un amigo para reproducir canciones desde dos dispositivos distintos.

Porque, y otra cosa a tener en cuenta, es que si se dispone de dos altavoces se pueden sincronizar y producir un efecto estéreo aún más sorprendente, aunque para emparejarlo se necesita de una aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). Sus dimensiones son muy prácticas (180 x 65 milímetros) en un peso de 538 gramos. Un aspecto negativo es que el tiempo de carga es de 3.5 horas, mucho tiempo si cabe y torturador para las urgencias.

Sol Republic Deck

altavoz motorola

Es similar a UE Boom, está disponible en tres colores (negro, rojo, azul y amarillo), pero supera con creces la autonomía de sus competidores.Llega hasta 22.5 horas continuas, unos datos impresionantes. Permite sincronizar hasta cinco dispositivos móviles diferentes, que permitirá así montar una fiesta muy divertida en la que cada usuario puede poner su canción. De diseño original (parece un módem), este altavoz Bluetooth ofrece un sonido envolvente, aunque no perfecto.

Woxter urbanBeat BT-28

altavoz

Tiene una batería de 4.000 mAh, con lo cual la autonomía es muy amplia y duradera (180 x 69 x 73 milímetros). El sonido es inmenso, claro, nítido y bien definido. Su diseño, su colocación puede elegirse o bien en horizontal -que permite visualizar los controles- o en vertical -que da la sensación que ocupa poco espacio-. Un aspecto positivo es que se puede conectar todos los dispositivos de audio que desee.

El alcance inalámbrico es de hasta 10 metros, más que suficiente para ir de aquí para allá en la casa en la que habites o moverse por un espacio libre (parque o playa, por ejemplo) muy grande. Otro aspecto más que positivo es que cuenta con una entrada para clavijas de 3.5 milímetros que permite conectar diectamente a otros dispositivos de audio. Su peso es otro de sus aspectos positivos es su peso, solo 425 gramos. Ideal en conjunto.

Bose Soundlink Mini

altavoz bose

Gran calidad de audio, limpio y nítido son sus principales bazas. Este altavoz produce un sonido natural en un tamaño pequeño y muy transportable. Un aspecto positivo es que tiene un rango de hasta 15 metros de distancia, más que suficiente para poder escuchar la música en perfectas condiciones. El dispositivo, eso sí, no cuenta con características totalmente excepcionales, y es, tal vez, algo pesado (670 gramos). Su diseño (180 x 51 x 58 milímetros) recuerda a un transistor tradicional, lo que puede repeler el interés del consumidor, además de su escasa batería (una autonomía de solo 7 horas).

Super-M

altavoz5 super M

Original la propuesta de Nude Audio para un altavoz muy práctico que cabe en el bolsillo. Es resistente al agua y la duración de la batería llega hasta las 8 horas. Al igual que modelos anteriormente citados, produce un sonido envolvente en 360 grados y sirve, también, para hablar por teléfono. Su precio es lo mejor: 99 euros.

Jawbone Mini Jambox

altavoz Jawbone

El altavoz Mini Jambox tiene como principal baza que es muy portátil. Su diseño (se vende en multitud de colores) recuerda a una caja de bombones, es fácil de usar y muy original, aunque flaquea en cuanto al sonido al comprimirlo demasiado. Está construido en aluminio y se controla mediante una aplicación propia, que permite establecer un sonido envolvente. Este producto tiene varios modelos de alta gama, más grandes y de mayor tamaño, pero más caros, eso sí.

Soundfreaq Sound Kick

altavoces moviles

Aspecto extraño, raro si cabe, pero que produce una gran calidad de sonido. Se puede modular el sonido y su batería se estima en unas siete horas de duración, algo escasa. Es quizá algo excesivo en tamaño y solo permite reproducir música, no así poder hablar por teléfono con el dispositivo.

Panasonic SC-NT10

altavoz panasonic

Puede que su diseño (parece una estufa de mesa camilla) no sea su mayor logro, pero produce un sonido excepcional y muy limpio. Un aspecto negativo es que no se puede hablar por teléfono a través de su altavoz, pero en su lugar suena muy bien.

Braven BRV-X

braven altavoz

De diseño agresivo, este altavoz es resistente al agua, es pequeño pero potente y la duración de la batería llega a 12 horas. Un importante dato es que se soporta con su batería de 5.000 mAh, muy potente.

Sony SRS-BTS50

altavoz sony

De buen sonido y con una relación calidad-precio increíble. Se vende en tres colores (gris, negro y azul). Su diseño es sensacional (175 x 70 x 65 milímetros) para un peso muy ligero de 400 gramos. Tiene una autonomía de 10 horas y se empareja por NFC y no solo a Bluetooth. Además, permite elegir la proyección del sonido, o bien unidireccional o bien un sonido envolvente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.