Las nuevas hojas de cálculo de Google

Por -

Los usuarios no tendrán que preocuparse por tener que actualizar las Hojas de Google para tener acceso a la nueva función de complementos, ya que Google va a hacer por usted.

La nueva versión de Hojas incluye varias mejoras, incluyendo soporte para más celdas de una sola hoja. También elimina cualquier limitación en el número de columnas y las fórmulas que puede utilizar.

El cambio más significativo, sin embargo, es que las nuevas hojas permite la edición fuera de línea, una característica largamente anticipada. Pero con una buena noticia de la funcionalidad mejorada de Google, también hay malas noticias para los fans de mucho tiempo Google hojas de cálculo.

Edición sin conexión sólo se aplica a las hojas de cálculo creadas con la nueva versión de las hojas. Esto significa que si usted todavía está trabajando en una vieja hoja de cálculo que creó en 2011, no estará disponible para la edición fuera de línea.

Google actualmente no tiene una forma de transferir automáticamente una vieja hoja de cálculo a la nueva y mejorada versión. Su solución: Cortar y pegar los datos antiguos en una nueva hoja de cálculo. No, en serio. La compañía dice que un método de conversión de las manos -off “con el tiempo ” ya disponible y desplegar automáticamente.

 

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *