Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Las tablets de Samsung incluirán office

Samsung y Microsoft se unen para que los de Redmond utilicen su software en las tablets de la surcoreana. Esta decisión es un arma arrojadiza contra Google ya que los terminales de Samsung cuentan con el sistema operativo Android, por lo que Google tendría que competir con otras compañías dentro de su propio sistema.

Las aplicaciones que se podrán instalar en estos dispositivos serán Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive, y Skype. Samsung no ha sido la única compañía elegida por Microsoft para instalar sus aplicaciones, sino que ha llegado a este mismo acuerdo con otros 11 fabricantes de dispositivos Android como por ejemplo Dell.

El resto de compañías son TrekStor de Alemania, JP Sa Couto de Portugal, Datamatic de Italia, DEXP de Rusia, Hipstreet de Canadá, QMobile de Pakistán, Tecno de África, y Casper de Turquía, así como Pegatron .

La vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de negocios, Peggy Johnson considera que estos acuerdos benefician a los fabricantes de dispositivos ya que con la incorporación de este tipo de aplicaciones, los usuarios verán enriquecidas sus experiencias en los dispositivos Android. 

Fuente: The verge

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.