Lenovo, introduce dos Chromebooks a precios asequibles

Por -

Cuando Lenovo se mete en algo, realmente se pone en ello. La compañía, acaba de anunciar dos Chromebooks más, después de haber lanzado las versiones para niños hace dos meses.

Las nuevas incorporaciones incluyen el N20 y N20p, dos ordenadores de 11.6 pulgadas con básicamente las mismas especificaciones. ¿La diferencia? El N20 es un portátil clásico con una pantalla no táctil, mientras que la N20p tiene una pantalla táctil que se dobla hacia atrás – sí, es parecido a la línea de Yoga. Decimos “parecido a” porque en este caso, la pantalla sólo se pliega 300 grados, en comparación con el 360. Eso está todavía muy bien para ver películas y cosas así.; sólo que no esperes a utilizar esto como un reemplazo total de la tablet.

“Nuestros Chromebooks, se complementan perfectamente con los estilos de vida cambiantes de la gente”, dijo Dilip Bhatia, vicepresidente de marketing y diseño de Lenovo. “Equipado con miles de aplicaciones, los N20 y N20p Chromebooks son también rápidos, seguros y muy simples para que cualquiera pueda usar y administrar. Con tacto y dos modos únicos en el N20p Chromebook, los usuarios cada vez más, tendrán una agradable experiencia de la tecnología a un precio atractivo. ”

El N20, estará disponible en julio a partir de $ 279 y el N20p en agosto a partir de $ 329.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *