Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Lenovo, lanza su Smart Glass para competir con Google.

El fabricante chino que adquirió la división de ordenadores de IBM, lo cual lo posiciona actualmente como líder de ventas de equipos a nivel mundial, acaba de hacer público de forma oficial su prototipo de gafas inteligentes denominadas Lenovo Smart Glass. 

Recordemos que a principios de año Lenovo adquirió la hasta entonces división móvil propiedad de Google, Motorola Mobility, y que muy recientemente la compañía china solicitó la patente de unas gafas inteligentes. Hoy mismo el gigante chino publica las primeras fotos y características de las competidoras más directas de Google Glass.

Algunos analistas ven esta maniobra de Lenovo como una forma de atraer inversores y desarrolladores a su nuevo producto. Lo primero que llama la atención en el diseño de las gafas es su gran similitud con el producto de Google, aunque la batería de las Lenovo Smart Glass estará colocada hacia la parte trasera del cuello del usuario.

Chen Xudong, vicepresidente senior de la compañía, ha explicado que en estos momentos «hay demasiados tipos de dispositivos que se pueden desarrollar para el Internet de las Cosas, es demasiado rico y una sola empresa no puede hacerlo todo», refiriéndose a la búsqueda de financiación y de otras compañías para la fabricación de hardware.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.