Lentes de alta calidad para iphone y Samsung Galaxy

Por -

Puede que las cámaras de los smartphones modernos tengan sensores cada vez mas avanzados, pero hay un elemento en el que no pueden competir contra las cámaras normales: la lente. Eso es porque el fabricante prefiere crear dispositivos finos para que podamos manejarlos y llevarlos en el bolsillo fácilmente, pero por otra parte provoca que las fotos que hagamos nunca exploten el potencial del sensor.

Para llevarlas a donde está la foto

moment-lentes-2

Moment, un proyecto que se acaba de lanzar en Kickstarter, busca solucionar eso con lentes de alta calidad para dispositivos de la gama iPhone y Samsung Galaxy; todo ello sin aumentar demasiado el grosor de nuestro dispositivo, además de que se pueden quitar y poner fácilmente gracias a una fina placa de metal que llevaremos puesta siempre, incluso aunque usemos una carcasa. Así podemos unir la lente rápidamente rotando y encajándola en la placa.

Para poder llevarlas con nosotros siempre que queramos las lentes Moment son muy pequeñas, pero de gran calidad. Y si hablamos en plural es porque hay dos modelos diferentes,  Moment Wide y Moment Tele, dependiendo del tipo de foto que queramos hacer.

moment-lentes-1

La campaña de Kickstarter de las lentes Moment acaba de empezar, por lo que hay tiempo para aportar si queremos una. Por 49 dólares podemos elegir una de las lentes, mientras que por 99 dólares obtendremos las dos; unos precios a los que tenemos que sumar 20 dólares si vivimos fuera de los EEUU.

Fuente | Kickstarter

tech_admin
tech_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *