Leroy Merlin y Pangea retarán a la comunidad de diseñadores industriales en IDesign

Por -

Leroy Merlin y Pangea retarán a la comunidad de diseñadores industriales en IDesign

/COMUNICAE/

Leroy Merlin participa en la segunda edición de IDesignMadrid, que se celebra los próximos 28, 29 y 30 de junio en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Leroy Merlin organiza junto con Pangea una de las actividades más exitosas y esperadas por los participantes de la pasada edición de IDesignMadrid: Diseñatón. Esta maratón de diseño supondrá un auténtico desafío para los equipos interdisciplinares que participen en ella durante casi un día más que intensivo (22 horas) para resolver un reto

IDesignMadrid, la gran cita anual del Diseño Industrial en Madrid abre sus puertas de nuevo. Los próximos 28, 29 y 30 de junio, la Central de Diseño de Matadero Madrid acoge la segunda edición de este evento que celebra el Día Internacional del Diseño Industrial. Leroy Merlin no ha querido perderse la oportunidad de estar presente en el gran evento del diseño patrocinando una de las actividades más exitosas y esperadas por los participantes de la pasada edición: Diseñatón.

Esta maratón de diseño supondrá un auténtico desafío para los equipos interdisciplinares que participen en ella durante casi un día más que intensivo (22 horas) para resolver un reto que Miguel Madrigal, director de marketing de Leroy Merlin, lanzará esa misma jornada.

Para hacer realidad este reto, Leroy Merlin se ha aliado con Pangea. El ecosistema de talento joven internacional ha sido el encargado de conectar a los profesionales del diseño industrial que participarán en el Diseñatón, así como de dinamizar el evento. De esta forma, gracias a la colaboración, las mayores promesas del diseño industrial podrán conceptualizar soluciones que conecten con necesidades de negocio reales.

Al finalizar la jornada de trabajo, que empezará el viernes 29 de junio a las 18h y concluirá el sábado 30 de junio a las 16:30h, cada equipo tendrá cinco minutos para presentar cada uno de los proyectos, que serán evaluados por un jurado profesional, integrado por, entre otros, directivos de Leroy Merlin, para posteriormente, pasar a la entrega de los premios a los ganadores a las 21h.

El equipo ganador obtendrá 700€. Además, el proyecto ganador se difundirá en los canales de comunicación de la Asociación de Ingeniería en Diseño Industrial (AIDI) y se tratará de darle una continuidad.

Leroy Merlin España
Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La firma ofrece sus productos y soluciones a través de 63 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 10.000 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía. En 2017, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.

Pangea
Pangea es el mayor ecosistema internacional de talento con mentalidad joven que ayuda a organizaciones públicas y privadas a resolver sus retos de Transformación Digital y Cultural. Para ello, cuenta con una metodología de Open Talent gracias a la cual es capaz de crear equipos de trabajo ‘pop-up’ (tanto de usuarios finales y expertos) para poder conectar el mejor talento del mercado con las necesidades y retos concretos de cada organización a la que ayuda.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.