Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Lexmark es nombrada líder mundial en el MarketScape de IDC por sus servicios de impresión en la nube

/COMUNICAE/

Lexmark es reconocida por impulsar la innovación en la nube, el IoT y la analítica interactiva para abordar las necesidades emergentes del trabajo híbrido

Lexmark, líder mundial en soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy que ha sido nombrada líder en el IDC MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment.

Este informe IDC MarketScape evalúa el mercado de managed print services (MPS) en la nube, así como otros modelos de servicios de impresión contractuales basados en la nube, tanto para grandes empresas como para pymes. Los analistas consideraron las características cuantitativas y cualitativas que posicionan a los proveedores para el éxito en este mercado, destacando la creciente demanda de trabajo híbrido que ha aumentado la necesidad de monitorización de uso, seguridad y acceso remoto a los servicios de impresión y documentos.

«El reconocimiento de Lexmark como líder en el IDC MarketScape para MPS en la nube valida nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones de nube e IoT líderes en la industria que ayudan a los clientes a adaptarse al lugar de trabajo en rápida evolución, incluyendo nuestra infraestructura integral de MPS, la plataforma global de prestación de servicios y la gran oferta de soluciones y servicios en la nube», dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark.

La evaluación de proveedores de IDC MarketScape reconoció los siguientes puntos fuertes de Lexmark:

  • Aplicación de tecnologías innovadoras. Según el informe, «Lexmark continúa impulsando la innovación dentro de su enfoque general de MPS, con orientación a la simplificación de todos los aspectos de la experiencia de impresión. Cuando Lexmark lanzó su oferta de Cloud Print Infrastructure (CPI) como servicio en 2019, hizo hincapié en los pilares fundamentales para una infraestructura simplificada para la adquisición de impresiones, la gestión de TI y la asistencia al usuario. Con la introducción de su plataforma Cloud Bridge, Lexmark puede ahora ofrecer toda la gama de sus ofertas de servicios gestionados en esencialmente cualquier entorno, llevando la propuesta de valor de MPS a una gama más amplia de clientes, desde PYMES hasta grandes empresas.»
  • Soluciones basadas en la nube. Según el informe, «Lexmark está en una posición fuerte para cumplir con la promesa de la nube, ya que las organizaciones buscan aprovechar la tecnología para mejorar los resultados de negocio relacionados con la impresión y reducir la infraestructura local. Los elementos que hacen de Lexmark un líder en el espacio MPS, como las inversiones en hardware de impresión IoT, la experiencia en seguridad y una plataforma global de prestación de servicios, juegan un papel importante en la capacidad de la empresa para liderar la transición de los mercados a la impresión como servicio.»
  • Expertos en sectores verticales: Como se cita en el informe, «El enfoque verticalizado de Lexmark en el mercado ha ayudado a establecer la empresa como un fuerte contendiente para cualquier programa en el que la integración profunda con los sistemas y aplicaciones empresariales existentes es importante.»

Fuente Comunicae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.