LG anuncia su versión mini del G3

Por -

LG, ha anunciado su nuevo móvil, el G3 Beat, una alternativa de gama media al LG G·. Algunos lo han calificado de «mini» porque es una versión reducida de tamaño (y prestaciones) del G3, pero lo cierto es que conserva un gran tamaño.

 

El terminal tiene una pantalla de cinco pulgadas con tecnología HD IPS, con una resolución de 1.280 x 720. Aunque es de una muy buena resolución, se trata de una pantalla de menor calidad que la del G·, ya que ese terminar ostenta de momento tener la pantalla con mejores características (cuatro veces más resolución que HD).

 

La cámara principal baja de los 13 MP a las 8, pero mantiene el mecanismo de enfoque a través de láser. También conserva Gesture Shot, que permite tomar selfies al hacer un gesto con la mano.

«Los fabricantes de smartphones no pueden ignorar este creciente segmento de consumidores que quieren un buen balance entre diseño, características, desempeño y, por su puesto, precio», dice Jong-seok Park, CEO de comunicaciones móviles de LG electronics.

Sí, las características en general son modestas pero esto no limita el gran desempeño de este tipo de móviles. Al igual que el HTC One Mini y el Motorola Moto G, cuenta con un procesador a 1,2 GHz Snapdragon 400, del que se puede sacar provecho.

Llegará al mercado este 18 de julio en Corea del Sur y después se empezará a desplegar en Europa y otros países.

 Características

 

Procesador: Qualcomm®Snapdragon™ 400 processor 1.2 GHz Quad-Core

Pantalla: 5.0 pulgadas HD IPS (1280 x 720, 294ppi)

Memoria: 8GB / 1GB RAM / MicroSD slot
Cámara: Rear 8MP with Laser Auto Focus / Front 1.3MP
Batería: 2,540mAh (removable)
Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
Tamaño: 137.7 x 69.6 x 10.3mm
Peso: 134 g
Redes: 4G LTE / HSPA+ 21Mbps (3G)

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *