Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

LG anunciará su nuevo móvil de pantalla curva y flexible G Flex 2 en el CES 2015

   LG anunciará el segundo modelo de su ‘smartphone’ con pantalla curva y flexible, el LG G Flex 2, durante la celebración del CES de Las Vegas que, en esta ocasión, tendrá un procesador Snapdragon 810 y soportará conectividad LTE-A con agregador tribanda.

   La compañía surcoreana presentará su nueva apuesta por los ‘smartphones’ de pantallas curvas la próxima semana, según ha confirmado el medio coreano Naver, aunque LG no ha mencionado nada al respecto.

    Además del momento de la presentación, desde Naver han compartido los primeros detalles técnicos del dispositivo, que contará con un procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y soportará conectividad LTE-A con agregador tribanda (tri-band carrier aggregation).

   Otros rumores han apuntado simplemente a que este nuevo LG G Flex 2 tendrá una pantalla algo más pequeña que la de su antecesor, aunque con mayor resolución.

   El primer móvil con pantalla curva y flexible de LG, el G Flex, fue anunciado a finales de 2013. Cuenta con una pantalla de P-OLED HD de 6 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con batería de 3.500 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles.

   La feria internacional de electrónica de consumo CES 2015 se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 6 al 9 de enero. LG sí ha anunciado la presentación durante el CES de su nueva línea de monitores ultrapanorámicos con resolución 21:9.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.