LG G3 te permite ver las aplicaciones sin tener que abrir el cover

Por -

Una ráfaga de imágenes y detalles filtrados han dejado un poco de misterio sobre como será el próximo teléfono inteligente de LG, el G3. La empresa coreana ha caído en el pretexto de dejarlo en secreto por completo, lo que si ha hecho es hablar abiertamente sobre el ecosistema de accesorios diseñados para el teléfono. Lo primero es el nuevo caso QuickCircle, que viene con una ventana circular multifuncional en la tapa delantera del móvil.

Descrito por LG como “más elegante ” que los casos típicos de ventanas rectangulares. QuickCircle da acceso a las aplicaciones de teléfonos inteligentes más comunes sin necesidad de abrir el cover. Las llamadas, textos, fotografías, música, e incluso la información de seguimiento de la salud  pueden ser manejados a través de esta ventana. Es como tener un smartwatch implantado en el teléfono inteligente. El G3 va a ofrecer una gran pantalla de 5,5 pulgadas, del mismo tamaño que el  G Pro. Ese dispositivo fue universalmente reconocido como un phablet en lugar de un teléfono inteligente, pero ahora LG cree que ha llegado con una solución que le dará a los usuarios el mismo tamaño de pantalla sin los mismos problemas de usabilidad . El otro enfoque es reducir el tamaño de la pantalla a una ventana de aproximadamente 2 pulgadas para las tareas más básicas y comunes.

Vamos a aprender más sobre las novedades que traerá este smartphone. en el evento del lanzamiento oficial que se celebrará el próximo martes.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *