Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Utilidades

Lingua.ly, herramienta para aprender idiomas, ahora en la web

Lingua.ly, es una de las herramientas más completas ahora mismo para aprender idiomas gratis y online. Hasta ahora la podías utilizar descargándote un plug-in en el navegador Chrome, pero la compañía acaba de estrenar una forma más sencilla de utilizar el servicio: una aplicación web.

Cuando te das de alta en el servicio, Lingua.ly ahora te da la opción de escoger entre descargarte el plug-in o utilizar la aplicación web desde cualquier navegador. Lo segundo desde luego es más conveniente, te permitirá utilizarla si cambias de equipo, o desde el móvil o una tableta, sin necesidad de tener que descargar el plug-in en cada dispositivo.

Puedes utilizar la aplicación web yendo directamente a la página de Lingua.ly. Solo tendrás que darte de alta con tu dirección de Facebook, Google u otro email, seleccionar el idioma que hablas y cuál quieres aprender, y listo. Lingua.ly estrenó también recientemente la aplicación en Android, por lo que ya no tienes excusa si quieres aprender un idioma.  [vía Lingua.ly]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement