Lista de los Chromebooks que llegarán a España y en ocho países en las próximas semanas

Por -

Google, ha publicado la lista de los primeros dispositivos Chromebook que llegarán a España y en ocho países en las próximas semanas, y qué tiendas serán las primeras que los venderán y nos encontramos pocas sorpresas en ambas partes, con los dispositivos mas baratos y las cadenas mas populares y accesibles a través de la red.

Modelos similares a bajos precios

Todos los Chromebook que se venderán en España inicialmente contarán con el mismo procesador Intel Celeron de doble núcleo a 1.4 Ghz basado en arquitectura Haswell e irán acompañados de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La mayor diferencia entre ellos es la pantalla, aunque algunos tienen características únicas: 

Acer-C720

Acer C720, con pantalla de 11.6 pulgadas. Es el único del que sabemos el precio definitivo, 249€. Contará con una versión con pantalla táctil llamadaC720P.


toshiba-chromebook

 

Toshiba CB35-A3120, de 13.3 pulgadas. No se sabe el precio pero en EEUU el recomendado es 279 dólares.

hp-chromebook11

HP Chromebook 11 y 14, de 11 y 14 pulgadas respectivamente como indica su nombre. El modelo de 11 pulgadas se vende en EEUU por 279 dólares, mientras que el de 14 se vende en torno a los 299 dólares.

Google asegura que estos Chromebook se venderán tanto en tiendas como a través de vendedores online como Amazon, El Corte Inglés y Media Markt.

Fuente | Google

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *