Live Coding ahora le permite contratar a un desarrollador y verlos trabajar en tiempo real

Por -

Live Coding, que es como Twitch para los desarrolladores, ha añadido un servicio que permite a los espectadores para contratar a alguien que realmente han estado observando.

La bien llamada “Contratar a un streamer” servicio funciona exactamente como suena. A través del perfil de un desarrollador que has visto su codificación en el sitio, un botón “contratarme”  le permite solicitar pagar por su tiempo y talento.

Al hacer clic en el botón “contratarme”, usted encontrara una lista de las disciplinas que el desarrollador está familiarizado  y su tarifa por hora. Una vez que hayas reservado una sesión, el dinero se mantiene en custodia (transacciones pasan a través del sitio) hasta que el desarrollador ha completado el trabajo.

21

11 32

Aquellos que contratan a los desarrolladores serán capaces de verlos trabajar en tiempo real. También puede elegir que su sesión de streaming sea de forma privada o pública.

Es una gran idea para aquellos momentos en que estamos atrapados en una aplicación y necesita a alguien con más experiencia para ayudar, o unas empresas que quieran un nuevo conjunto de testers para probar una app.

 

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *