Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Programación

Live Coding ahora le permite contratar a un desarrollador y verlos trabajar en tiempo real

Live Coding, que es como Twitch para los desarrolladores, ha añadido un servicio que permite a los espectadores para contratar a alguien que realmente han estado observando.

La bien llamada “Contratar a un streamer” servicio funciona exactamente como suena. A través del perfil de un desarrollador que has visto su codificación en el sitio, un botón “contratarme”  le permite solicitar pagar por su tiempo y talento.

Al hacer clic en el botón “contratarme”, usted encontrara una lista de las disciplinas que el desarrollador está familiarizado  y su tarifa por hora. Una vez que hayas reservado una sesión, el dinero se mantiene en custodia (transacciones pasan a través del sitio) hasta que el desarrollador ha completado el trabajo.

21

11 32

Aquellos que contratan a los desarrolladores serán capaces de verlos trabajar en tiempo real. También puede elegir que su sesión de streaming sea de forma privada o pública.

Es una gran idea para aquellos momentos en que estamos atrapados en una aplicación y necesita a alguien con más experiencia para ayudar, o unas empresas que quieran un nuevo conjunto de testers para probar una app.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement