Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Llega a Latinoamérica Webbug.org, la red social de preguntas y respuestas para profesionales de la ingeniería y la programación

¿Conoceis la nueva red social Webbug.org? Yo empecé a investigarla a finales de la semana pasada gracias a la invitación que me mandó  @scottrobinsonhm, y consiste básicamente en una red social de preguntas y respuestas, al estilo Stack Overflow pero mejorado, puesto que se ha construido un sistema bastante eficaz que evita que haya preguntas duplicadas y mantiene la calidad de los contenidos.

Webbug.org es una herramienta muy útil para demostrar tu conocimiento en el tema o la profesionalidad. Utiliza su sistema para realizar preguntas interesantes y responder a aquellas cuestiones que se relacionen con tu sector.

Dotada de un potente motor de búsqueda, intenta dar respuestas de calidad a las demandas de información en Internet que muchos foros, buscadores o redes sociales no cubren. Servicios como por ejemplo Yahoo Respuestas o  WikiAnswers en ocasiones dejan mucho que desear en determinados asuntos o temas. Además, en Webbug los participantes firman con su nombre real, lo cual dota de una mayor fiabilidad a las respuestas.

HackTX_2012_Student_programmers_working

Con esta red social se pretende poder obtener una información de calidad en la Red con unos contenidos de gran valor generados por expertos en la materia y reputados usuarios.

También se cuenta con una sección social en donde se puede seguir a otros usuarios, unirse a grupos, crear conversaciones, ver la actividad de usuarios y algunas cosas más.

En cuanto a la tecnología usada el proyecto se basa sobre la plataforma Q2A de preguntas y respuestas con el CMS WordPress, PHP y MYSQL .

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.